Poema Las Cosas Que A Nadie Le Sirven de Marco Antonio Valencia Calle



Poema Las Cosas Que A Nadie Le Sirven de Marco Antonio Valencia Calle Te invitamos a disfrutar mas poemas de Marco Antonio Valencia Calle. Disfruta también de nuestros poemas de amor, de amistad , de familia, entre otros. Algunos de los nombres de otros poemas de este autor son: Confesiones Del Acusado, El Árbol De Mil Errores, El Problema No Es Volverse Viejo, La Mano Izquierda En El Pecho Izquierdo, La Noche Es Primero, La Segunda Piel, debajo podrás tener acceso a los mismos o acceder a toda la poesia de Marco Antonio Valencia Calle


Poema Las Cosas Que A Nadie Le Sirven de Marco Antonio Valencia Calle

Me sirven las cosas que a nadie le sirven, me huele a pan las miradas de la gente, me da risa lo ausente, me como las flores para alimentar el alma, y me enamoro de lo imposible, me enamoro de alacranes.

En días de carnaval me baila el corazón y la sangre es un río n por las vanidades ajenas.

Pero el resto del año me peino con agua, me lavo en el río, me alimento del aire y de los sueños repudiados.

En las noches tristísimas de la navidad se me incrusta el jazz adentro de la vida y me voy a la calle y floto con los recuerdos… nada de caminar rápido.

Y como no sé hacer nada distinto a leer historias de la calle y la gente no me reconoce taras y me ve la fe en el rostro debo hacer confesión pública: soy inútil para causas ajenas al amor.





Mas poemas de Marco Antonio Valencia Calle


Poemas de Otros Autores


Mas Poetas Para Disfrutar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario



Políticas de Privacidad