Poema El Problema No Es Volverse Viejo de Marco Antonio Valencia Calle



Poema El Problema No Es Volverse Viejo de Marco Antonio Valencia Calle Te invitamos a disfrutar mas poemas de Marco Antonio Valencia Calle. Disfruta también de nuestros poemas de amor, de amistad , de familia, entre otros. Algunos de los nombres de otros poemas de este autor son: Confesiones Del Acusado, El Árbol De Mil Errores, La Mano Izquierda En El Pecho Izquierdo, La Noche Es Primero, La Segunda Piel, Las Cosas Que A Nadie Le Sirven, debajo podrás tener acceso a los mismos o acceder a toda la poesia de Marco Antonio Valencia Calle


Poema El Problema No Es Volverse Viejo de Marco Antonio Valencia Calle

El problema es tener litros de recuerdos sobre los pies hambrientos y haber transitado por intuición como si fuéramos aves. Dolernos hasta los tuétanos con la presencia de cosas amadas que jamás fueron nuestras y no poder sumergirnos en el juego de las alegrías ajenas.

Acceder a los secretos de la vida tiene su precio y sus dolores. Duelen los huesos y la vanidad, duelen las noches y las equivocaciones.

A veces aparecen las vergüenzas como sombras, pero también están las falacias y las picardías con las que gozamos, y entonces somos mejores.





Mas poemas de Marco Antonio Valencia Calle


Poemas de Otros Autores


Mas Poetas Para Disfrutar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario



Políticas de Privacidad