Poema Era La Noche De Mi Casamiento… de Marosa Di Giorgio



Poema Era La Noche De Mi Casamiento... de Marosa Di Giorgio Te invitamos a disfrutar mas poemas de Marosa Di Giorgio. Disfruta también de nuestros poemas de amor, de amistad , de familia, entre otros. Algunos de los nombres de otros poemas de este autor son: A La Hora En Que Los Robles Se Cierran Dulcemente..., Al Asomarme, Te Vi, Rocío, Y Recordé El País De Antes..., Anoche Realicé El Retorno..., Cuando Nací Había Muchísimos Higos..., Está En Llamas El Jardín Natal (fragmentos), Este Melón Es Una Rosa..., debajo podrás tener acceso a los mismos o acceder a toda la poesia de Marosa Di Giorgio


Poema Era La Noche De Mi Casamiento... de Marosa Di Giorgio

Era la noche de mi casamiento.
Aunque, asombrosamente, los preparativos hubieran empezado años antes; antes de que yo naciese, antes de las bodas de mis padres.
Pero, esa noche, bajo los dorados soles, y entre las berenjenas, que de tan azules, daban resplandores rojos, se atraparon criaturas inocentes y legítimas; se les sacaba el pelo y el sexo, y eran tendidas sobre las grandes asaderas.
Por lo menos, eso fue lo que vi en un cuadro, mucho tiempo después: mis familiares, de pie, ante la Divinidad de los tomates.
Y toda la noche se oyó una música grave, inexplicable; como si sonaran juntos, o fueran uno solo, la Danza del Fuego y el Bolero de Ravel.





Mas poemas de Marosa Di Giorgio


Poemas de Otros Autores


Mas Poetas Para Disfrutar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario



Políticas de Privacidad