Poema Ultílogo de Andres Sanchez Robayna



Poema Ultílogo de Andres Sanchez Robayna Te invitamos a disfrutar mas poemas de Andres Sanchez Robayna. Disfruta también de nuestros poemas de amor, de amistad , de familia, entre otros. Algunos de los nombres de otros poemas de este autor son: El Vaso De Agua 2, La Abubilla, La Prueba, Las Primeras Lluvias, Más Allá De Los Árboles, Mesas Y Naranjas, debajo podrás tener acceso a los mismos o acceder a toda la poesia de Andres Sanchez Robayna


Poema Ultílogo de Andres Sanchez Robayna

Y transcurrieron los días. Y los años.

Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga* y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.

Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles, y en las cuevas bullían las camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.

Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito.

*Bosque.

De “Tinta” 1981





Mas poemas de Andres Sanchez Robayna


Poemas de Otros Autores


Mas Poetas Para Disfrutar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario



Políticas de Privacidad